sábado, 17 de septiembre de 2011

ME AHOGO EN MI DOLOR


La muerte se posa sobre mi
su adiós marco el comienzo 
del fin
de mi lado se ha separado
mas ha dicho "aun te amo"
como creer tus palabras
cuando realmente me sangras
me desgarras me hieres
me clavas, ¿me engañas?

Este dolor que me envuelve
ahora creo estar viva solo porque respiro
ya no soy capaz de amar
pues mi alma a su lado va
ha!... maldita seas distancia
maldito el tiempo que no fue
que será ¿que pasara?
es que realmente nunca te dejare de amar.

Nunca imagine perderte
dime porque te siento aquí
si ya no estás
y si estas ahí porque me has dicho que te irás,
porque te puedo ver
como llegue amar a un reflejo el cual nunca toque,
la carne falto nunca me besaste
nunca me abrazaste,
pero aún si me entregue a ti.

Como seguir de pie
si tu mi muleta no estás
realmente te amo
mas allá de lo mundano
a cada latir de este corazón marchito
al cual le has quitado lo único bello
¿Que nos paso?
¿Que hicimos mal?
hay trágica soledad
vienes aquí te siento a mi lado
dime amiga mía
¿volverá y cumplirá lo que ayer prometió?

Me contaste una bella historia
donde yo me pose como reina
realmente soñé con ello
pero me despertaste
y mírame aquí
vencida tan triste
sin ganas de nada
solo deseo saber ¿qué paso?
contesta por favor
¡no ves que me ahogo en mi dolor!.



              Aradia

No hay comentarios:

Publicar un comentario