sábado, 6 de agosto de 2011

ROSA NEGRA

Quiero ser el que brinde por tu fría belleza                                                                    
Que indescifrable esconde tu misterio
Delicada

Y tan frágil
Como son tus labios
Pintados de esa exquisita inocencia que me envuelve mas allá
Mas que los recuerdos de un encuentro marcado por las circunstancian
Es como mi voz aventurera ante tus sonrisas pasajeras
Confesándole los sentimientos de este corazón sin destino
Quiero ser el que brinde por tu fría belleza
Y decir: la noche me recuerda a ti porque puedo descansar sereno en tus ojos perpetuos
Tus versos resucitantes siembran un nuevo amanecer en las grietas de esta alma resquebrajada
Mi inspiración se esconde en tus muecas de primavera
Con el silencio que compartimos mutuamente
Acompañados por un aroma de mil y un besos apasionados
Quiero ser el que brinde por tu fría belleza
Y escribirte porque eres rosa negra de mis tristezas
Floreciente en las eternos brazos de la muerte


Dulce ante ti que deslumbras
 Hasta los fríos pinos de las montañas
Las lluvias frías
Y los dias amargos
Dichosos los besos que compartes
Ocultan la pasión de una musa
Más mía es cuando escribo a ella
Porque ella es poema y ella es mí querer
De ser poeta para dedicarte mi ternura
Quiero ser el que brinde por tu fría belleza
Compartiendo versos nocturnos
Para así dar a conocer a las estrellas
 que su luna vive resplandeciente
frente a este poema
Regalándote letras
Que trasciendan este níveo papel
Hacia esa caja musical de misterios
Quiero escucharla
Saber que soy tu caballero,
Ser el que brinde por ti en mi cólera
Para esa belleza quizás eterna
En mis pensamientos y añoranzas




Quiero ser el que brinde por tu fría belleza
Porque la palabra me llama y me atrapa
En versos que no podre decir
Por duda
Por miedo
Por temor a perderla y quedar viudo de inspiración
Pero hoy estas hay
Frente a mí
Susurrando más que un poema
Es mi vulnerabilidad sostenida por finas manos
Creado por ti, tu perfección, tú vivir
Mi rosa negra
Atrapaste a este simple dedicador de versos
En un sueño del que tal vez despierte en un interminable dolor
Pero más que sufrimiento eres la causante de mi felicidad
Porque tú simplemente eres rosa
Y yo tu caballero
Danzantes en la ironía y desdicha
Siempre invitados de nuestras historias
Quiero ser el que brinde por tu fría belleza
Porque nada será como lo fuiste y serás
Para este poeta de letra afectuosa

...........................................SOMBRA POETICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario